lunes, 8 de junio de 2009

Expectorar

Querer,
des- aparecer,
querer… quizas…
no hablare del viento, ni del tiempo,
no usare mi voz…
no me usare… ni fingire adioses,
las escamas,
cuentame las escamas (mujer pez),
una a una,
de dos en dos,
mis escamas,
una bajo la otra,
traigo el alveolo inflamado,
la amígdala agrandada,
quisiera tenerla más pequeña,
pues ella consigo trae la culpa,
sin empatía, cortocircuito…

A las escamas,
ya estamos trinitarios,
me hincan las costillas,
la culpa…
he matado, he muerto,
la culpa…
ya estamos de cuarto en cuarto,
de cubo y al cubículo,
de parrillas, no es mi carne, fue la tuya…
mi carne, carne, carne de mi carne,
mi sueño, es tan denso que le impiden el cielo,
no hablare del viento, ni del tiempo,

Siento ganas de fingir, me haré trigo,
seré pan, me tragaras, seré carne,
seré excremento,

Sin trigo no hay pan
no es el hambre… son las migas…
soy yo…

(SUB ANTI) IN-pero felíz